LOGO RECOMPENSAS.png

Bases de la Promoción

Para aprovechar todos los beneficios del programa descarga la aplicación RECOMPENSAS BP – VIP desde la página web www.recompensasbpvip.mx o desde Apple Store y Play Store. En el momento de realizar tu registro en la aplicación ya tendrás 20 centavos de descuento por litro en tu primera carga de combustible.


Mecánica de promoción VIP MARKET


Con “Recompensas BP –VIP” puedes obtener DESCUENTOS en productos de tu preferencia de  VIP MARKET. Desde la aplicación escanea el código QR que se encuentra impreso en tu ticket de consumo. 


Acumula puntos por todas tus compras realizadas en sucursales VIP MARKET, llévate a un MEJOR PRECIO tus productos favoritos pagando una parte con los puntos y otra con dinero en efectivo. O ahorra aún más, canjea tus puntos totales por productos gratis ¡Existen muchos productos disponibles! De igual manera puedes canjear tus puntos en productos con promoción y obtener un mejor beneficio.
 

También puedes duplicar tus recompensas VIP Market en Puntos BP para alcanzar mejores descuentos en tus cargas de combustible. 

El sistema solo permite un registro de un máximo de 3 operaciones por cada cliente, por sucursal diarios.


Mecánica de la promoción BP


Con recompensas BP-VIP ¡Ahorra en grande! Con cada una de tus cargas en nuestras estaciones BP gana “PUNTOS”, acumula todos los que puedas y sube de nivel para recibir GRANDES DESCUENTOS en tus siguientes consumos de combustible del próximo mes.


Escanea el código QR de tus tickets al finalizar tu carga, y así es como irás recolectando tus “PUNTOS” Por cada litro de consumo llévate 1 PUNTO. Vuélvete un CLIENTE DIAMANTE y obtén el mayor descuento durante todo el mes siguiente.


a) PLATA


$0.12 DE DESCUENTO POR LITRO: Más de 40 PUNTOS en el mes obtienes un descuento $0.12 por litro en todas tus cargas del mes siguiente.

b) ORO


$0.16 DE DESCUENTO POR LITRO: Más de 130 PUNTOS en el mes obtienes un descuento de $0.16 por lito en todas tus cargas del mes siguiente.

c) DIAMANTE


$0.22 DE DESCUENTO POR LITRO: Más de 220 PUNTOS en el mes obtienes un descuento de $0.22 por litro en todas tus cargas de mes  siguiente.

Los puntos y dinero electrónico registrados previamente en tu cuenta de usuario de “Recompensas BP – VIP” estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2019.